domingo, 28 de octubre de 2012

Pensando sobre el amor...

Estoy enamorada del amor, lo amo demasiado. Desde pequeña he sido una niña muy romántica a la que le gusta soñar historias románticas. Es mi filosofía, mi forma de vivir la vida. Sind embargo también pienso que el amor puede lastimar y herir, pero también pienso que es la cura de casi todo y siempre hay más que dar y recibir, siempre hay nuevos comienzos. Me encanta ver escenas de amor en la calle, donde una pareja se diciendo palabras de amor en el oído agarrados de la mano, o una pareja riendo mientras se abrazan y besan. Me encanta leer sobre el amor, soñar sobre él, sentirlo, vivirlo. El amor es en lo que más creo ademas de el ser humano. Se que hay alguien por ahí para mi, y llegara el día en que el destino crea que es el día adecuado para presentarnos y comenzar a vivir la vida de una manera diferente, comenzando a vivir nuestra historia de amor. Llámenme loca romántica y no me molestaré, pues se que así soy yo.

Unos días atrás tuve la fortuna de tener una sesión de fotos con esta hermosa pareja. Solo verlos me hicieron sentir cosquillas en el estomago y tener una gran sonrisa en mi cara. Él con sus grandes brazos calurosos siempre buscándola a ella, dando pequeños besos de amor en sus labios u mejillas. Élla dando dulces miradas, diciendo "te amo" con sus ojos, dejando a su cuerpo llevar y envolver por el de él. Claramente doctor, ente es un caso de amor... están perdidos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario