domingo, 21 de octubre de 2012

Aqui.

Estoy en mi cuarto sola. Todos se han ido a dormir ahora, y solo quedo yo conmigo misma. Estos son los momentos de soledad que adoro, en los que puedo sumergirme en el mar infinito de mis pensamientos, donde cultivo mis deseos, sentimientos, dudas, opiniones y medito sobre todo aquello. Mi cama es un centro de meditación donde siempre me invita a meditar.
Aqui y ahora estoy pensando en la vida. ¿Hacia donde me llevara? Y ahora, que en estos últimos días que he estado más ocupada que nunca, confusa, indecisa, con altibajos, me siento muy feliz. Siento que estoy viviendo la vida como se debe. Un tiempo atrás sentía que aquí, en esta ciudad en donde vivo que es más una jaula que un hogar, perdía mi tiempo y dejaba pasar hermosos días en los que podía estar conociendo lugares nuevos en alguna parte del mundo, compartiendo risas e historias con mis seres amados al otro lado del mundo. Sin embargo ahora pienso, ¿en verdad esto es una jaula o yo sola estoy poniendo los barrotes impidiéndome salir y ser feliz? Estos últimos días he aprendido a disfrutar de la vida sin importar en donde este, y pensar que yo creía que esto ya lo había aprendido tiempo atrás, pero es importante que lo siga recordando. 
Ahora recuerdo el transcurso de mi semana, haciendo planes con varias personas para tomar fotografías, experimentando con maquillaje de Halloween, haciendo tareas y proyectos de la escuela, leyendo libros, leyendo historias en internet, llenando mi mente y alma de fotografías de todo el mundo, respirando el aire fresco de la mañana, tomando te caliente, sintiendo como el invierno se acerca, disfrutando de los pequeños detalles tanto de los grandes. Necesito respirar y cada vez que dude, recordar que no debo esperar a vivir mi vida pues ya la estoy viviendo. 

Mi piel esta caliente chispeando de un sentimiento de satisfacción, saboreando lo que tengo ahora es este momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario