martes, 1 de enero de 2013

Bye bye 2012

Estamos ahora en el 2013 y no se me ha pasado rápido el 2012 como en otros años donde uno piensa "wow, es extraño pensar que ya va a acabar el año, paso tan rápido". Este año ha pasado con su debido tiempo. Tal vez lo sienta así porque ha sido un año de sentimientos, cambios, decisiones. Creo que el 2013 va a estar aun mas lleno de cambios, y eso me entusiasma mucho!. Derrepente puedo voltear a ver  el borroso futuro, largo y lleno de cosas, todavía no se de que pero me abruma saber lo joven que soy, me entusiasma y de repente me doy cuenta en lo joven que soy, eso me hace sentirme feliz.
Veo el 2012 como un año de preparación para el año que viene, el año en que terminare la escuela y deje atrás un tipo de vida, el tiempo en el que empezare a aventurarme a vivir por mi cuenta y viajar.
Siempre é pensado que una de las cosas mas importantes que nunca debo de olvidar es agradecer, por todas las cosas grandes y pequeñas que han pasado. Estas son las cosas que han pasado en el 2012, que ademas de que agradezco por ellas,  estoy feliz que hallan pasado, pues todos son pasos hacia adelante, todo forma parte de mi propio camino de la vida.

 Empezar a tomar fotos de una manera más profesional y como algo a lo que me quiero dedicar. En el proceso, conocer a maravillosas personas.




   
 Antes de irme de este lugar, darme un tiempo de conocerlo más, conocer más mi cultura y su gente. Aventurarme a salir a las calles por mi cuenta y explorar como antes lo hacía. 
 Conocerme un poco mas, permitirme tener mis tiempos oscuros y solitarios, que me hicieron descubrir mas cosas sobre mi.



     Este fue un año de transformaciones para mi familia, todos cambiamos para bien a nuestra propia manera, cada quien tomo decisiones que cambiaran nuestro futuro. Cada quién se arriesgo a ser uno mismo y decidir seguir sus sueños y hacer lo que cada uno quiere. Rompimos nuestras cadenas con el dinero, ahora el dinero no nos manda ni vamos a depender de él para poder ser felices.



    Seguir tomando fotos de mi vida, de lo que ven mis ojos, de lo que siento, de quienes me rodean.
 Apoyar a mi mamá en sus ideas y darle hogar a Rufo y rescatarlo de la calle. Ahora uno de mis seres más queridos. 


Se que el 2013 será un año maravilloso, lleno de cambios para bien. Será el año en que de nuevo tendré mi libertad para poder salir de México, y poder de nuevo sentir lo que sentía antes, al moverme sola en el mundo entre países y ciudades, conociendo a gente, explorando nuevos lugares, hablando una lengua extranjera, viviendo una vida llena de novedades, compartiendo y recibiendo amor. Esa es la vida que quiero para mi y tendré. De todas maneras, estoy feliz con la vida que tengo ahora, y claro que esta bien siempre desear y soñar por mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario